Política de devoluciones y reembolso
DEVOLUCIONES
Puedes devolver o cambiar los productos de tu pedido en un plazo de 15 días naturales desde el día que recibas tu pedido y te emitiremos el reembolso o gestionaremos el cambio por otro.
¿Cómo puedo devolver un producto?
Si por alguna razón necesitas devolver o cambiar algún producto los pasos a seguir son los siguientes:
- Escríbenos a info@lebonn.es explicándonos qué productos quieres devolver o cambiar, y el por qué.
- En caso de devolución, prepara el paquete, lo mejor embalado que puedas, y enviaremos un repartidor a tu dirección. Si se trata de un cambio, gestionaremos el envío del nuevo producto y en la misma entrega, el repartidor recogerá el tuyo.
- Gestionaremos el reembolso en cuanto lo recibamos en nuestras instalaciones y te avisaremos por mail.
Los gastos de envío para devoluciones que no sean por daños o no coincida la descripción con la referencia pedida correrán por cuenta del cliente.
¿Qué sucede si el producto está dañado o no coincide con la descripción de la referencia comprada?
¡Total garantía! Nos encargaremos de todo el proceso de forma muy fácil y sin ningún coste para ti.
Contáctanos a info@lebonn.es con los datos de tu pedido y cuéntanos lo sucedido para que podamos solucionarlo lo antes posible.