Política de devoluciones y reembolso

DEVOLUCIONES

Puedes devolver o cambiar los productos de tu pedido en un plazo de 15 días naturales desde el día que recibas tu pedido y te emitiremos el reembolso o gestionaremos el cambio por otro.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si por alguna razón necesitas devolver o cambiar algún producto los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Escríbenos a info@lebonn.es explicándonos qué productos quieres devolver o cambiar, y el por qué.
  2. En caso de devolución, prepara el paquete, lo mejor embalado que puedas, y enviaremos un repartidor a tu dirección. Si se trata de un cambio, gestionaremos el envío del nuevo producto y en la misma entrega, el repartidor recogerá el tuyo.
  3. Gestionaremos el reembolso en cuanto lo recibamos en nuestras instalaciones y te avisaremos por mail.

Los gastos de envío para devoluciones que no sean por daños o no coincida la descripción con la referencia pedida correrán por cuenta del cliente.

¿Qué sucede si el producto está dañado o no coincide con la descripción de la referencia comprada?

¡Total garantía! Nos encargaremos de todo el proceso de forma muy fácil y sin ningún coste para ti.

Contáctanos a info@lebonn.es con los datos de tu pedido y cuéntanos lo sucedido para que podamos solucionarlo lo antes posible.